Estimadas familias:
Se acerca la vuelta al cole y no cabe duda que estamos viviendo una situación nueva y desconocida para tod@s. Por este motivo, el Equipo Directivo está trabajando sin descanso para que el derecho a la salud y a la educación puedan ser compatibles en septiembre, teniendo en cuenta los recursos (tanto materiales como personales) y espacios de los que dispone el centro.
Estamos alerta a las próximas novedades que puedan haber, mientras tanto, el Equipo Directivo está, desde el 1 de julio, elaborando, junto a la Comisión Específica COVID-19 , el Protocolo de Actuación COVID-19, teniendo en cuenta la normativa vigente para el curso 2020-21. Este protocolo, que será enviado y presentado a las familias en septiembre, recoge todas las medidas posibles en nuestro centro, tanto a nivel organizativo como pedagógico, así como los posibles escenarios que se puedan dar (docencia presencial, semipresencial o no presencial).
Somos conscientes de que son muchas las inquietudes que podéis tener en estos momentos, y compartimos vuestra intranquilidad, pero queremos que sepáis que estamos trabajando para adecuar el centro, dentro de nuestras posibilidades, y os daremos toda la información de las distintas actuaciones que se llevarán a cabo. Por ello queremos daros un mensaje de tranquilidad y trasladaros la necesidad de que es imprescindible la colaboración y el compromiso de toda la Comunidad Educativa para el curso 2020-21.
Es por ello, que os trasladamos nuestro compromiso personal y profesional, que no vamos a escatimar ningún esfuerzo para afrontar, en las mejores condiciones posibles, el inicio del próximo curso, aunque se vaya a desarrollar en unas circunstancias sanitarias excepcionales.
Reciban un cordial saludo. El Director
Esteban Mota Recio.